Conócenos

INICIO

Twimagen es: Realización de audiovisuales y actividades relacionadas con el marketing y asesoramiento comercial, así como marcar y potenciar la presencia en el mercado de su empresa.

En 1989, hacíamos radio, prensa, publicaciones y demás soportes impresos. Ahora con las nuevas tecnologías hemos ampliado, rejuvenecido y adaptado nuestra oferta y medios al apartado audiovisual, internet y redes.

Hemos adquirido la última tecnología con el fin de poder confeccionar los estímulos publicitarios con los mejores medios.

QUIENES SOMOS

Un departamento técnico, profesional con más de ocho años en la realización de videos institucionales, reportajes publicitarios, reportajes de prensa así como de programas de Tv y spot,

Y

Un departamento comercial y creativo con una larguísima actividad comercial en general así como publicitaria en particular. Expertos en el asesoramiento de imagen de empresas privadas y públicas, así como en protocolo y relaciones institucionales y producción audiovisual, con la realización de programas de ámbito comercial desde el año 2001.

En Twimagen, proporcionamos a los clientes, un servicio completo de asesoramiento personalizado en todo lo relacionado con la imagen externa de la empresa o entidad. Contenido audiovisual, presentaciones, video corporativo, video de producto, trabajo fotográfico, eventos y todo lo relacionado con la imagen.

Si no lo tenemos, lo buscamos. No somos los mejores, pero nos ayudamos de ellos para dar lo mejor de todos.